Cronograma de las actividades que se van a realizar para que se realice la revisión de la infraestructura del Sistema de Accesos con personal de seguridad de la universidad, para validar si se produjeron varios daños a la infraestructura ejecutada como parte del contrato por los acontecimientos del mes de junio
Sobre el proceso de carnetización, por favor revise:
Pendiente:
Cronograma de entrega carnets para personal Administrativo, Docentes y Estudiantes, la Empresa Contratista debe informar la fecha de entrega de los carnets.
Pruebas de Punto de Pago Manual, ajustes punto de pago automático.
Definir custodios para asignar equipos para control de Activos Fijos.
Proceso para gestión del cambio, informar a la Comunidad el funcionamiento, Dirección de Comunicación está preparando el material
Pruebas de Punto de Pago Manual, ajustes punto de pago automático.
Definir custodios para asignar equipos para control de Activos Fijos.
Proceso para gestión del cambio, informar a la Comunidad el funcionamiento, Dirección de Comunicación está preparando el material
Documentación para Firma de Acta Entrega Recepción
Proceso de recepción y operación por parte de Areas responsables.
Puede consultar información sobre la ejecución del proceso Sistema Automatizado de Control de Acceso SACAPV, publicada en blog de forma cronológica para que la Comunidad esté informada.
El proceso está publicado en Compras Públicas:
Le invitamos a revisar SACAPV,
Instructivo para la operación del sistema automatizado de
identificación, control de accesos peatonales y vehiculares, 2020/02/04
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.