jueves, 5 de septiembre de 2019

Instructivo Cobro Matrículas 2019-2020







Una nueva Orden de cobro se genera por pedido del Estudiante y con autorización del Director de Carrera.


Periódicamente se envía un mail a los estudiantes que no han cancelado la Orden de Cobro:

Su orden de cobro por la Matrícula en la Universidad Central del Ecuador, ha sido generada, por lo que usted tiene un pago pendiente de la misma.

De acuerdo al  Instructivo Cobro Matrículas 2019-2020 en DISPOSICIONES GENERALES se indica:

“Cuarta
El período de vigencia de los comprobantes se mantiene en cuatro (4) días, considerando que el pago se puede realizar sábados, domingos y feriados.
En caso de no haber cancelado la Orden de cobro en el período antes indicado, el estudiante deberá solicitar a la Dirección de Carrera la generación de una nueva orden de cobro.
La Dirección de Carrera deberá solicitar periódicamente a la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC), la generación de las nuevas órdenes de cobro de los estudiantes autorizados, considerando los plazos establecidos en la Disposición General Quinta del presente documento.

Quinta
Las órdenes de cobro en período ordinario que no fueron pagados hasta el 24 de septiembre de 2019 se deberán cancelar considerando los aranceles de matrícula extraordinaria indicados en el punto 1 y 2 del presente documento (hasta el 29 de septiembre), no obstante, en caso que el estudiante no cancele en este último período, se deberá acoger al período de matrícula especial (08 y 09 de octubre de 2019), la cual deberá ser autorizada por el Vicerrectorado Académico y de Posgrado.”

Por lo expuesto, le invitamos a cancelar oportunamente su orden de cobro y evitarse el trámite correspondiente el pago de matrícula extraordinaria.




Formato Nueva Orden de cobro

El Director de Carrera debe remitir el archivo en formato excel los días Martes y Jueves, hasta las 13:00 al correo electrónico soporte.tecnico@uce.edu.ec y presentar el documento físico en DTIC    





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.