martes, 3 de septiembre de 2019

CEDIA FIRST Ecuador TC 2019



CEDIA FIRST Ecuador TC 2019


"Los Coloquios Técnicos de FIRST (TC, por sus siglas en inglés de Technical Colloquia) brindan un foro de discusión para los miembros de FIRST e invitados, para compartir información sobre vulnerabilidades, incidentes, herramientas y todos los demás problemas que afectan la operación de los equipos de seguridad y respuesta a incidentes. El evento de TC está abierto a los miembros de FIRST y asistentes invitados, y se llevará a cabo conjuntamente con TIC.ec. Todos los temas, talleres, conferencias y sesiones que formaban parte del track de seguridad de TIC.ec, se convierten ahora en el primer FIRST Ecuador TC.

Este coloquio, será un programa de 2 días, e incluirá una sesión plenaria de CSIRTs, así como charlas, exposiciones y talleres prácticos, con expositores seleccionados en base a un proceso de postulación previa. El TC será administrado por el CSIRT de CEDIA, y alojado como parte del evento anual TIC.ec, siendo el único FIRST TC de este año en Latinoamérica.

Los presentadores incluirán expertos locales líderes en seguridad, que compartirán con pequeños grupos de asistentes y trabajarán temas técnicos (como los forenses) de una manera muy interactiva, al estilo hands-on.

Los cupos están limitados a un máximo de 70 asistentes"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.