jueves, 12 de septiembre de 2019

SIIU, Reajuste de Matrícula




De acuerdo a la Planificación de Actividades Académicas 2019-2020. Disposiciones Generales, Numeral 6


"Se prohíbe el incremento de asignaturas y cambios de horarios, los casos especiales, serán tratados por las Direcciones de las Carreras.

Se considerarán casos especiales:

a) Cambios de malla curricular
b) Cambios de horario del docente, fueran del plazo establecido
c) Cierre de Cursos y/o paralelos por falta de número de estudiantes matriculados
d) Situación laboral debidamente comprobado
e) Cambios de Facultad o Carrera"

Para proceder con los casos especiales (agregación, eliminación de asignaturas) el procedimiento implementado en el Sistema SIIU es el siguiente:

1.- El estudiante presenta físicamente la Solicitud de Reajuste de Matrícula en Secretaria de la Carrera.

2.- La Dirección de Carrera analiza el pedido, resuelve: aprobar o negar, total o parcialmente.

3.- La Secretaria de Carrera registra en el sistema lo aprobado por la Dirección de Carrera, el sistema recalcula el valor de la matrícula en función del periodo ordinario o extraordinario y se genera la Orden de Cobro, de ser el caso.

El sistema valida Requistos, Correquisitos, Horarios y Disponibilidad de cupos

4.- El estudiante reimprime Registro de Matrícula y al día siguiente la Orden de Cobro para el pago.

Este procedimiento de registro en el sistema se habilita todos los días a partir de las 12:00.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.