miércoles, 18 de noviembre de 2020

RECLA Ciclo de Conferencias Virtuales Internacionales – CCVI




 
"Es una organización sin ánimo de lucro, legalmente constituida en 1997.

RECLA contribuye facilitando el networking y la internacionalización, compartiendo experiencias y buenas prácticas y brindando acceso a nuevos conocimientos, todo ello en un marco de convivencia de personas e instituciones que aseguran poderosos vínculos a largo plazo.

Entendemos y definimos la educación continua de esta manera:

Es una modalidad educativa complementaria del sistema formal, dirigida a toda persona, que, en cualquier momento de la vida, decide acceder a opciones flexibles y actualizadas de capacitación, actualización, especialización o perfeccionamiento en diferentes áreas del conocimiento que contribuyan al desarrollo de sus capacidades, a su formación integral como persona o a responder a las exigencias competitivas del mercado laboral. "
 
 
"El  Ciclo de Conferencias Virtuales Internacionales – CCVI que se realiza desde el año 2017, es una actividad para instituciones socias y no socias de RECLA. Nace como una forma de dar a conocer tendencias, buenas prácticas, investigaciones y mapeos entre otros en temas relevantes y de tendencia para la gestión estratégica de la educación continua. El Ciclo se realiza anualmente ofreciendo sesiones mensuales no presenciales para gestores, docentes y la comunidad universitaria en general."

 


 

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.