lunes, 9 de noviembre de 2020

Plataforma Educativa Virtual Moodle, 2020-2021

En el semestre 2020-2020 se incrementó significativamente el uso del Aulas Virtuales, existieron dos momentos críticos: al inicio del semestre y en temporada de exámenes.

Ahora, con la perspectiva de ofrecer un mejor servicio hemos preparado el Aula Virtual para el semestre 2020-2021, oportunamente se informó a la comunidad Universitaria

 


 
Continuamos utilizando Aula Virtual Moodle, con nueva versión 3.9.2
 
 
Teams para comunicación sincrónica
 
Esta organización permite distribuir la utilización de recursos en función de la principal fortaleza de cada producto, el semestre 2020-2020 fue de aprendizaje ahora debemos ofrecer un mejor manejo en beneficio de la educación.
 
 
En la publicación Plataforma Educativa Virtual Moodle, 2020-2020 se ofreció información de la plataforma.
 
Se ha trabajando con los Técnicos de las Facultades para que pueda utilizar.


 
Procedimiento para Solicitar Aula Virtual 2020-2021

El Responsable Informático de la Facultad descarga el Formulario,

El Docente debe solicitar su nueva Aula Virtual en su Facultad, puede indicar si desea conservar la estructura de Aula Virtual 2020-2020. 

Se sugiere que solicite un Aula por cada Asignatura-Paralelo. Si se tiene un Aula para muchos paralelos, el momento de obtener el respaldo puede tomar mucho tiempo. También debe gestionar Grupos.

El Responsable Informático de la Facultad coordina con DTIC para la creación del Aula Virtual, con el envío del Formulario,  a partir del  10 de noviembre 2020.

El Responsable Informático de la Facultad  debe enviar cada lunes la información a DTIC de las nuevas Aulas Virtuales, el Responsable Informático de la Facultad es el responsable de Restaurar el Aula Anterior.
 
 Actividades
 
 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.