viernes, 30 de agosto de 2019

Encuesta socio económica para estudiantes


La encuesta se aplica con el propósito de recolectar información socio económica de los estudiantes, para fundamentar la planificación de la gestión y mejorar los servicios.


Estimado estudiante

El enlace personalizado se encuentra en su correo institucional o está disponible en el SIIU al Generar matrícula.


Para los estudiantes que pasan de nivelación a primer semestre de carrera, se le enviará en el transcurso de la siguiente semana, 2019/09/06 el enlace personalizado o estará habilitado en el SIIU al Generar matrícula.

Resumen del monitoreo al desarrollo de la encuesta.


Monitoreo al 2019/09/06 


Se procedió a enviar el recordatorio a los estudiantes faltantes de llenar con el comunicado de que es necesario cumplir con este requisito previo a matrícula.

Nota 1: Del 11, 10 y 9 semestre sería normal no llegar a completar el total de encuestados ya que aquí están considerados todos incluso si ya están finalizado estudios.

Nota 2: El total de reingresos no es tan real ya que están considerados algunos retirados el semestre anterior.




10 comentarios:

  1. a mi correo no me llega el enlace y tampoco no tengo la pestaña de matricula S.O.S..
    correo institucional: jgpilco@uce.edu.ec
    1713480109

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias, voy a primer semestre de educacion en linea pero no me llega al correo ni a ningun lugar como llenar la encuesta socioeconomica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se envió nuevamente el link a los estudiantes que superaron Nivelación.

      Borrar
  3. por favor si me podría ayudar no me llega la encuesta socio-económica ni ami correo institucional ni me aparece en el SIIU ami me aparece acérquese a soporte técnico de la DTIC y tampoco puedo actualizar la fecha de nacimiento en el seguro de vida podría ayudarme con eso gracias una excelente noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SE envió nuevamente el link a los estudiantes que superaron Nivelación.

      Borrar
  4. Estimados, a mi ya me llegó el mensaje con el siguiente mensaje:

    Estimado/a MIGUEL:

    El registro socio-económico como requisito para el acceso al proceso de matrícula 2019-2020 se encuentra en el siguiente enlace personalizado:

    https://informacion.uce.edu.ec/index.php/314684?token=mDejtOlDsF&lang=es

    ¡Muchas gracias por su interés y colaboración!

    Atentamente,

    Bienestar Universitario


    Pero al momento de dar click me sale lo siguiente:

    Esta invitación ya ha sido usada.

    Lo sentimos, pero no está autorizado a realizar esta encuesta.

    Para mayor información por favor contactar con Bienestar Universitario (registro@uce.edu.ec)

    Me podrian ayudar por favor mi correo es mawong@uce.edu.ec

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor contactar con Bienestar Universitario (registro@uce.edu.ec)

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.