lunes, 16 de marzo de 2020

Office 365 One Drive, guardar archivos en la nube



Si usted opta por hacer uso del teletrabajo asegúrese que los archivos del computador de su trabajo estén siendo sincronizados con la herramienta OneDrive.

¿Qué es OneDrive?

Como parte del correo de Office 365 ésta suscripción de la Universidad Central del Ecuador brinda la herramienta OneDrive la cual le ayuda a guardar los archivos en su computador y ser almacenados al mismo tiempo en la nube y, a continuación, trabajar con ellos desde prácticamente cualquier dispositivo.

Una vez configurada correctamente esta herramienta usted puede:
  • Compartir archivos con otras personas.
  • Dar a otras personas permiso para editar archivos y trabajar en ellos al mismo tiempo.
  • Acceder a sus archivos desde cualquier lugar, en su computador de casa, tableta o teléfono.
  • Sincronizar OneDrive con su PC o Mac para que pueda acceder a tus archivos incluso cuando esté desconectado.
Esta herramienta es útil para el acceso de sus archivos institucionales ya que el resto de sistemas al ser vía web pueden ser accedidos de la misma manera desde cualquier lugar que disponga de internet.
Si requiere ayuda para la configuración en su computadora institucional, en facultades cuenta con el técnico que le podrá guiar para hacer uso de esta herramienta y en el caso de administración central la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones le brindará la ayuda correspondiente.

Para información adicional de su cuenta institucional Educativa: Vídeo de aprendizaje de OneDrive









Por favor revise  Organización de la información



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.