Si
usted opta por hacer uso del teletrabajo asegúrese que los archivos del
computador de su trabajo estén siendo sincronizados con la herramienta
OneDrive.
¿Qué
es OneDrive?
Como
parte del correo de Office 365 ésta suscripción de la Universidad Central
del Ecuador brinda la herramienta OneDrive la cual le ayuda a guardar los
archivos en su computador y ser almacenados al mismo tiempo en la nube y, a
continuación, trabajar con ellos desde prácticamente cualquier dispositivo.
Una
vez configurada correctamente esta herramienta usted puede:
- Compartir
archivos con otras personas.
- Dar
a otras personas permiso para editar archivos y trabajar en ellos al mismo
tiempo.
- Acceder
a sus archivos desde cualquier lugar, en su computador de casa, tableta o
teléfono.
- Sincronizar
OneDrive con su PC o Mac para que pueda acceder a tus archivos incluso
cuando esté desconectado.
Esta
herramienta es útil para el acceso de sus archivos institucionales ya que el
resto de sistemas al ser vía web pueden ser accedidos de la misma manera desde
cualquier lugar que disponga de internet.
Si
requiere ayuda para la configuración en su computadora institucional, en
facultades cuenta con el técnico que le podrá guiar para hacer uso de esta
herramienta y en el caso de administración central la Dirección de Tecnologías
de la Información y Comunicaciones le brindará la ayuda correspondiente.
Por favor revise Organización de la información
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.