domingo, 2 de junio de 2019

SIIU, Ingreso Notas por archivo

En el Sistema SIIU, se dispone de la funcionalidad para que el Docente realice el ingreso de Ingreso Notas y Asistencias por archivo en formato excel, en lugar de ingresar individualmente para cada estudiante.





Seleccione la Asignatura y el el periodo (Primer Hemisemestre o Segundo Hemisemestre)


En esta pantalla debe indicar el Numero de Horas de Clase del Hemisemestre y a continaución descargar el Formato, es una plantilla en Excel diseñado para registrar la Nota y el Número de asistencias de los estudiantes.





En el Archivo de Formato debe copiar de su registro la información: Nota y Asistencia y guardar el archivo. La nota puede tener máximo dos decimales. La asistencia debe ser menor o igual al Número de asistencias.

La opción Buscar Archivo, permite que el Docente le indique al SIIU donde está ubicado el archivo que se desea procesar.


A continuación debe dar la opción Cargar, el sistema toma el Archivo, valida que las Notas y las asistencias estén en el rango. Si se presenta una inconsistencia, se detiene el proceso de carga y se presenta un mensaje indicativo.  Debe tomar la acción correctiva y volver al paso de Buscar Archivo.


Valide que la información esta Cargada correctamente para cada estudiante y proceda a Guardar, se presenta un mensaje sobre el resultado del proceso.

Si no desea continuar, tiene disponible la Opción Cancelar.

Por favor utilice esta opción.



Instructivo para la evaluación estudiantil de grado, 2017/05/19



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.