viernes, 18 de febrero de 2022

Sistema SIIU Módulo de Vinculación con la Sociedad, etapa de implementación en facultad piloto

 



Con Oficio 244-2020-DC de 2020/06/03 la Directora de Carrera de Ingeniería Informática comunica que el Consejo de Carrera en sesión ordinaria de 28 de mayo de 2020, en cumplimiento al Art. 12 del Instructivo General de Titulación de Grado, y una vez que los revisores han aprobado el plan del proyecto (de) Integrador titulado DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INFORMÁTICO QUE PERMITA CONTROLAR LA PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y RESULTADOS DE LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD., presentado por el (la) (los) postulante (s) MARTINEZ NARVÁEZ DANNY ALEXANDER/MOROCHO PÉREZ JONATHAN ALFONSO, trabajaron con las Áreas de DTIC Áreas de Proyectos y Producción para especificación funcional y Desarrollo par estándares de Programación, Base de datos pruebas unitarias y de integración en ambiente de desarrollo.

Es necesario desarrollar pruebas de la funcionalidad desde las Facultades, al momento se dispone de las funcionalidades para:

Registro de colectivos sociales
Registro de convenios
Registro de programas
Registro de proyectos
Registro de actividades
Control de avances de actividades
Control de avances de tareas
Evaluación de proyectos


El 2022/01/10, el aplicativo se instaló en un Servidor de Pruebas en DTIC.

Se integró a los Sistemas de SIIU, proceso de pruebas unitarias y de integración en ambiente de pruebas. Los estudiantes tesistas participaron en proceso.

El 2022/01/31, el Área de Proyectos y Producción de DTIC informa que se han realizado las configuraciones pertinentes para poner en producción la aplicación Sistema de Vinculación con la Sociedad.

El 2022/02/07 se inician las pruebas con la Facultad de Ciencias Psicológicas

El 2022/02/15 se presenta a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.