martes, 1 de febrero de 2022

BIM con Autodesk - Presentación martes 8 de febrero de 11.00 a 12.00

 

 




 

COMIENZA A USAR  BIM PARA  INGENIERÍA CIVIL

"Building Information Modeling (BIM) por sus siglas en inglés es un proceso que comienza con la creación de un modelo de diseño 3D inteligente y, luego, utiliza ese modelo para aumentar la eficiencia en las tareas de diseño, documentación, coordinación, simulación y visualización. BIM puede ayudar a los propietarios y los proveedores de servicios a mejorar el modo en que planifican, diseñan, construyen y administran los edificios y la infraestructura.

BIM permite superar muchos de los desafíos comerciales que enfrentan los arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y propietarios al brindar más información acerca de los proyectos en una etapa temprana del proceso de diseño y construcción para ayudarlos a tomar decisiones más informadas.

En un proyecto que implemente BIM, la información está coordinada y es coherente, lo que incrementa la eficiencia en todo el ciclo de vida del proyecto. BIM también mejora la planificación, la previsión de los costos y el control del proyecto, lo que facilita la colaboración y la comunicación de los equipos".

 

El martes 8 de febrero de 11:00  a 12:00 se realizará una presentación por parte de Autodesk a las personas que se ha identificado precisan utilizar el software y al personal informático de las Facultades y de DTIC.

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.