domingo, 19 de diciembre de 2021

SACAPV, Plan de pruebas y entrega - inicio 2021/12/15

 
El Plan de pruebas y entrega, planificado del 2021/12/02 a 2021/12/10se redefinió, se inició el 2021/12/15 considerando la verificación de Activos Fijos.
El proceso se desarrolla de 9:00 a 13:00, participan por parte de la UCE: Seguridad, Activos Fijos y DTIC. Para los sitios donde se tiene pago, interviene también la Dirección Financiera.
 
En cada acceso peatonal/vehicular se valida:

Ingreso con tarjeta habilitada
Salida con tarjerta habilitada
Intento de ingreso con tarjeta no habilitda
Intento de ingreso sin haber ssalido previamente
Intento de salida sin haber ingresado previamente

En proceso:

Cronograma de carnetización a Estudiantes, personal de la UCE y terceros, se envió la información de estudinetes a la Empresa

Para el proceso de carnetización se cuenta con 7 puntos de toma de fotografía, se debe definir el número de equipos por cada punto. 
Atenderán desde las 8:00 hasta 16:00. 
Trabajando con un sólo equipo se puede antender en tres minutos a una persona, en una hora 20 personas. al día 140. Total 1.120 personas diarias
Se planificó iniciar el 2022/01/03 
 


Pruebas punto de pago
Se necesita el arancel para parametrizar el sistema

Pendiente:

Definir responsables para asignar equipos para control de Activos Fijos.

Proceso de prórroga de plazo solicitado por Contratista, presentado para aprobación

Puede consultar información sobre el proceso Sistema Automatizado de Control de Acceso SACAPV, publicada en blog

El proceso está publicado en Compras Públicas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.