viernes, 10 de diciembre de 2021

SAI2021 Radio de la UCE

 


En atención al contrato  SAI2021 Servicio de acceso a Internet - Contrato vigente desde 2021/08/25, el 2021/12/09 luego de superar las pruebas con la Dirección de Comunicación se activó la Radio de la UCE en la plataforma de CEDIA   sitio https://radio.cedia.org.ec/uce-radio el servicio está disponible desde la página web de la UCE

En el contrato, se establece 

"4.3. Como miembro de la Red Avanzada, la Universidad Central del Ecuador dispondrá de los siguientes beneficios:

...Audio Streaming (Radio Online) * (plataforma donde se puede subir el contenido para de radio difusión en línea). ... "

 


RADIO ON LINE

"¿CÓMO FUNCIONA?

La fuente de transmisión (cabina de transmisión), es quien realiza la mezcla de música, audio, entrevistas, etc, y lo envía en vivo al servidor de CEDIA, el cual se encuentra dentro de la nube nacional.

Una vez que el streaming llega al servidor, se realiza la conexión de todos los clientes, dejando todo el peso de ancho de banda en los servidores de CEDIA.

BENEFICIOS

El servicio es ofrecido por CEDIA a través de la plataforma de radio, permite que las instituciones puedan ofrecer un servicio de radio por medio de su portal web, con alta calidad y para un alto número de usuarios en 24x7."

 

Consulte sobre los Servicios disponibles y contacte en DTIC su precisa información

Puede consultar información sobre el proceso Servicio de acceso a internet, publicada en blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.