lunes, 14 de diciembre de 2020

Gestión Documental UCE, en configuración desde el 2020/12/29 a las 12:40

 
Se sugiere utilizar navegador Mozzila 
 
Posiblemente deba limpiar memoria caché
 
 

La versión de QUIPUX más actual liberada por el MINKA es la que se encuentra en su repositorio https://minka.gob.ec/, dicha versión fue descargada y puesta en un ambiente de pruebas para analizar su funcionamiento. 
 
En este análisis se pudo visualizar que se agregó mensajes de alerta en el proceso de tipo de Documento, también se agregó el código necesario para realizar la conexión a los ws de firma electrónica del MINKA, así como también el código de ventana emergente de la FirmaEc.
 
 

 
Adicionalmente, se continua trabajando con los Funcionarios del Consejo de la Judicatura para incorporar la Firma Electrónica

Para el siguiente año esta planificado activar la configuración para disponer de los documentos históricos y los del año vigente, con el propósito de mejorar el rendimiento del sistema.
 
Se considera oportuno que se autorice que los documentos que no han sido atendidos en un periodo superior a un año se finalicen, que este proceso se desarrolle mensualmente hasta que se finalicen los documentos pendientes de seis meses y comunicar como parte de un proceso de gestión del cambio. 

El funcionamiento de la nueva versión del Sistema de Gestión Documental Quipux estará disponible antes de terminar el presente año, es necesario que se insista en la utilización por las áreas de la UCE de forma obligatoria.


Por favor considere esta información, se actualizó la versión del 2020/12/28 al 2020/12/29.

 
 
El 2020/12/29 a las 12:40 se habilitó el Sistema, ahora continuamos el afinamiento.
 
Ahora funciona es estado seguro, https, por lo cual se está habilitando la configuración en servidores. Se presenta un mensaje que no es posible visualizar el archivo PDF, el texto se registra.
 
Quipux funciona en navegador Mozzila, se debe revisar para habilitar configuración en otros navegadores.

Para los documentos externos a la UCE se debe utilizar Oficio y para trámites internos en la UCE Memorandos, en la UCE utilizábamos Oficio para trámites externos al Área, y para trámites internos Memorandos. Estamos revisando para actualizar la configuración.



Al archivar el documento no se refleja automáticamente en la lista de documentos.
 
 


 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.