Sistema Automatizado de Control de Acceso Peatonal y vehicular, SACAPV 2019/08/12
Cronograma Proyecto
Conforme al requerimiento, se ha entregado a la Empresa
contratista del servicio un espacio designado para la bodega de los materiales,
así como la autorización para el ingreso
del personal de la empresa que realiza los trabajos
Se está trabajando en la calle Rither y la Facso en la
elaboración de bordillos y aceras, conforme a las especificaciones técnicas, la
Fiscalizadora del proyecto aprobó los materiales utilizados.
Se ha recibido el 4 de febrero de 2020, los planos estructurales
para la construcción de la obra civil.
La empresa contratista ha informado que puede producir 2.400
carnets diarios
Se ha solicitado la información de Estudiantes, Docentes,
Trabajadores y Terceros para la organización del cronograma de carnetización.
Se debe socializar el Instructivo de Accesos, aprobado por el
Honorable Consejo Universitario.
Se encuentra en proceso de aprobación el arte del Carnet
diseñado por la Dirección de Comunicación y Cultura en coordinación con el
Contratista, a fin de elaborar el Cronograma para el Proceso de Carnetización
Se mantienen reuniones de
trabajo todos los martes en coordinación con la Empresa Contratista, Equipo de
Fiscalización y Administrador del Contrato, para solventar las oportunidades de
mejora que se identifican.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.