jueves, 27 de febrero de 2020

LILACS, Información en Salud de América Latina y el Caribe




“La base de datos más importante e integral especializada en el área de la salud, con literatura científica y técnica de 26 países de América Latina y el Caribe con acceso gratuito y gratuito.

Alrededor de 900 mil registros de artículos de revistas con revisión por pares, tesis y disertaciones, documentos gubernamentales, actas de conferencias y libros. Más de 480 mil de ellos están disponibles con un enlace de texto completo en acceso abierto.

Mantenido y actualizado por una red compuesta por más de 600 instituciones de educación, gobierno e investigación en salud y coordinado por BIREME / OPS / OMS....

LILACS, Información en Salud de América Latina y el Caribe
















"Utiliza DeCS - Descriptores de ciencias de la salud, con descriptores y sinónimos contextualizados a la producción científica de la región, con categorías específicas de salud pública, homeopatía, vigilancia de la salud y ciencia y salud.

Está demostrado que es necesario realizar revisiones sistemáticas basadas en América Latina y el Caribe, recomendadas por la Colaboración Cochrane en el Manual Cochrane .

Fuente de información regional para el índice global Medicus de la Organización Mundial de la Salud y revisiones sistemáticas de Epistemonikos y complementa MEDLINE / PubMed."



Tiene información actualizada




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.