miércoles, 17 de enero de 2024

SACAPV 24, Venta de Tarjetas de Parqueadero UCE 2024, inicio 18 de enero

La Dirección de Comunicación informa sobre RHCU. SO.04 No. 0030-2024 de 17 de enero de 2024.
 











 

 

 

 
Sobre el proceso de carnetización para accesos peatonales y vehiculares puede revisar la información en

Revise publicaciones sobre Proceso SACAPV (61 a la fecha)



SACAPV, Habilitados Accesos peatonales y vehiculares
SACAPV, Videos Accesos UCE - Tarjetas de identificación. Uso correcto de los tornos

El proceso está publicado en Compras Públicas:

 
 
 
 
Proceso de activación
 
1.- La Dirección Financiera a las 48 horas del pago remite la información a DTIC
2.- Al siguiente día laborable de haber recibido la información, se procesa la información de las Tarjetas a activar en Sistema Accesos Vehiculares
3.- La información actualizada se transfiere por Sistema a cada acceso vehicular, de forma automática. Usualmente toma 72 horas
5. Si al sexto laborable que ha pagado no se activa el Acceso Vehicular, genere un Ticket en Mesa de Ayuda. Debe ajuntar fotografía de Carnet y fotografía de Recibo de pago.
6.- DTIC realiza una revisión y toma acción correctiva, puede ser necesario que se solicite asiste a DTIC para probar físicamente la Tarjeta.
7.- Si no se resuelve, se envía el caso a Empresa para atención.
 
8.- De ser necesario Empresa ubica a personal en DTIC para que solucione, en el año 2023 se ofreció  soporte SACAPV, Soporte activación de Tarjetas de Acceso Vehicular y Peatonal, 2023/11/20 a 2023/12/22
 

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