viernes, 9 de septiembre de 2022

SACAPV, Videos Accesos UCE - Tarjetas de identificación. Uso correcto de los tornos







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Se invita a la comunidad universitaria al uso correcto de los tornos, para que cumpla su propósito y cuidar la inversión que ha realizado la Universidad por la seguridad.

 
La tarjeta de identificación es el documento que habilita a los integrantes de la Universidad Central del Ecuador para el acceso a sus predios, mediante el Sistema Automatizado de Control de Acceso Peatonal y Vehicular. 
 
 
 

 
 
El sistema funciona con RFID, en las especificaciones técnicas del contrato y en el objeto del contrato, se tiene esa definición, para utilizar código QR se debería invertir en equipamiento para integrar, analizando opciones.




 
 

 
¿Qué es el RFID y para qué sirve?

" ... RFID se define como una tecnología que utiliza frecuencias de radio para identificar objetos físicos. Se utiliza una red inalámbrica en donde los campos de radiofrecuencia electromagnética transfieren datos desde una etiqueta a un dispositivo receptor, con el fin de identificar el producto y hacer seguimiento automático a éste. ..."
 
¿Qué son los Códigos QR?

" ... Los códigos QR (Quick Response) son códigos de barras, capaces de almacenar determinado tipo de información, como una URL, SMS, EMail, Texto, etc. Gracias al auge de los nuevos teléfonos inteligentes o SmarthPhone estos códigos QR están actualmente muy de moda. .."

Lector QR + NFC todo en uno - Para Integrar
 
Una opción para integrar en cada acceso, se debe ubicar equipos que sean compatibles con el torno y el software, como referencia un equipo.

 


 

El proceso está publicado en Compras Públicas:

Le invitamos a revisar
 

Video Sistema Automatizado de Control de Acceso Peatonal y Vehicular UCE

 

Al 2023/02/02 se registra número de vistas de los videos en youtube

Sistema Automatizado de Control de Acceso Peatonal y Vehicular UCE, 4.298 visitas

Accesos UCE - Tarjetas de identificación, 2.502 visitas


Es preciso la colaboración de la Comunidad Universitaria, todo cambio genera un proceso de aprendizaje.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.