En referencia al contrato N° 175-9999-0000-0024-2019 con objeto ¨ADQUISICIÓN¨, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO DE CONTROL DE ACCESOS PEATONAL Y VEHICULAR PARA LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR¨
Después de la entrega de los proyectos la empresa BT cuenta con una plataforma
HELPDESK que permite brindar a soporte a los clientes de manera organizada, por lo que para cualquier requerimiento técnico del funcionamiento del sistema se lo debe realizar a través de la plataforma.
HELPDESK que permite brindar a soporte a los clientes de manera organizada, por lo que para cualquier requerimiento técnico del funcionamiento del sistema se lo debe realizar a través de la plataforma.
El ingreso se lo realiza con el usuario y contraseña asignados a la persona según el procedimiento indicado en la capacitación realizada el 14 de diciembre de 2022.
Disponen de usuario para Mesa de Ayuda
Seguridad: operación de accesos peatonales y vehiculares
Dirección Financiera: operación de Puntos de Pago
DTIC: operación de carnets y sistema
De acuerdo al contrato, se dispone de una Garantía Técnica y Mantenimiento dos veces al año, por tres años.
El proceso está publicado en Compras Públicas:
Puede consultar información del proyecto consultando SACAPV
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