viernes, 13 de enero de 2023

SIIU - Talento Humano - Carga Certificado de No impedimento legal para ejercer cargo público en Sistema Talento Humano 2023, de 17 al 31 de enero 2023

 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
La Dirección de Telento HUmanod se permite solicitar al PERSONAL ACADÉMICO, DE APOYO ACADÉMICO, SERVIDORES Y TRABAJADORES carguen dicho certificado desde el 17 al 31 de enero de 2023, conforme las instrucciones:
2. Digite su número de cédula, y aparecerá automáticamente sus apellidos y nombres completos, deberá ingresar su fecha de nacimiento y descargar el certificado donde se indique: "NO consta registrado (a) con impedimento legal para ejercer cargo, puesto, función, dignidad en el sector público".

Nota: De constar con impedimento para ejercer cargo público solventar con la entidad que registra el impedimento inmediatamente.

3. Cargue el archivo REGISTRO DE PROHIBICIONES,INHABILIDADES E IMPEDIMENTOS LEGALES PARA EJERCER CARGOS
PÚBLICOS en: https://siiu.uce.edu.ec/ Talento Humano, conforme el instructivo anexo.
 

De tener inconveniente con el sistema, notificar al correo: dth@uce.edu.ec
 
Adicionalmente, se recuerda la obligatoriedad de cumplir con lo que establece el Art. 9 de la LOSEP y el artículo 7 de su Reglamento General, para aquellos servidores que tienen inhabilidad especial por mora, con el fin de no incurrir con actuaciones que atenten contra la protección del empleo y la garantía de estabilidad en el servicio público. 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.