El MINTEL informó que el 20 de diciembre realizaría cambios en Firma EC, el momento 21 de diciembre Quipux aproximadamante a las 11h00 usuarios reportan no funciona Quipux con Firma EC, DTIC está trabajando
Plan B
Despachar documento Firmar y Enviar - Se presentará mensaje de error
Ir a Bandeja No Enviados
Descargar documento
Firmar con Firma Ec
Anexar a Documento No Enviados
Usar opción enviar Fisico
Por favor revisar
El 2022/12/21 a las 12:25 se envió mail a Autoridades, Decanos, Subdecanos, Secretarios Abogados, Jefes departamentales, Personal Informático de facultades informamando del Plan B
Por favor esperar que DTIC informe que Firma EC 3.0.0 está estable para que instale.
El 2022/12/22 a las 8:13 se solicitó soporte a MINTEL
"Gracias por contactarnos, su requerimiento ha sido registrado en nuestra plataforma de servicio para su atención, seguimiento y control:
. Número de ticket: 2022-34150
. Fecha de registro: 22/12/2022 - 08:20 (America/Guayaquil)
. Solicitante: CESAR AUGUSTO MORALES MEJIA
. Asunto: Soporte Quipux Universidad Central del Ecuador "
. Número de ticket: 2022-34150
. Fecha de registro: 22/12/2022 - 08:20 (America/Guayaquil)
. Solicitante: CESAR AUGUSTO MORALES MEJIA
. Asunto: Soporte Quipux Universidad Central del Ecuador "
El 2022/12/22 a las 16h00 Quipux funciona con Firma EC, por favor validar
En algunos casos se presenta este mensaje
Y los Documentos se ubican en Bandeja No Enviados
A los pocos minutos los documentos se envian.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.