viernes, 10 de septiembre de 2021

SIIU - Talento Humano - Carga Certificado Operador SNCP, de 10 de septiembre a 1 de octubre 2021

 

DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO  

"Quito, 08 de septiembre de 2021 


Señores/as
DECANOS DE FACULTADES, DIRECTORES Y JEFES DEPARTAMENTALES PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y TRABAJADORES
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Presente.-

 COMUNICADO  

A través del Oficio Circular Nro. UCE-DCP-2021-0041-C de fecha 24 de agosto de 2021, suscrito por la Dra. Sonia Lorena Santamaría Chico, Directora de Contratación Pública  encargada, indica en su parte pertinente: “Se informa a las Autoridades, Directores y Jefes Departamentales que está disponible en la página de la Servicio Nacional de Contratación la información y link para que todos los servidores  públicos  procedan  a  inscribirse  a  la  capacitación  virtual  en  Fundamentos  de Contratación  Pública    afin  de  que  se  dé  cumplimiento  a  lo  dispuesto  en  la  disposición   reformatoria  segunda  de  la  Ley  Orgánica  Reformatoria  del  Código  Orgánico  Integral Penal en Materia Anticorrupción”.  

En cumplimiento a la Ley Orgánica Integral Penal en Materia Anticorrupción, artículo 16, que expresa: “Certificar  a  los  servidores  públicos  de  las  entidades  contratantes  como  operadores  del Sistema  Nacional  de  Contratación  Pública,  y  a  las  personas  interesadas  en  ingresar  al servicio  público,  a  fin  de  avalar  sus  conocimientos  y  habilidades.  Todo  servidor  público que  participa  en  las  fases  del  procedimiento de contratación, deberá  estar certificado conforme este numeral”, 

POR LO EXPUESTO:  

  • Todos los servidores universitarios procederán a registrarse  en  la  página  del  SERCOP www.sercop.gob.ec, para  la  capacitación  virtual  y  posterior rendirán  el examen de certificación, conforme a la normativa indicada. Por lo que se pone en su conocimiento el cronograma para cumplir con las etapas de certificación: 
 


 
  • Una vez, los servidores universitarios generen el certificado de Operador del Sistema Nacional de Contratación Pública, se iniciará la carga del certificado en la página web siiu.uce.edu.ec,  para lo cual, se anexa el Instructivo De Carga Certificado SNCP. 

“Es importante enfatizar que el aval obtenido permitirá que los servidores públicos puedan operar en los procesos de  contratación  en  el  Sistema Nacional de Contratación Pública”. 

Dra. Jessica Purcachi Barragán  

DIRECTORA DE TALENTO HUMANO ENC. 

Nota: La carga del certificado estará disponible en el Sistema de Talento Humano a partir del 10 de septiembre, hasta 01 de octubre de 2021."

 

 


 

Más información en:

SERCOP Horarios para registro y examen de certificación - Circular Nro. UCE-DCP-2021-0041-C

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.