martes, 21 de septiembre de 2021

MT Instituciones Seguras Libres de Violencia Contra las Mujeres, 2021/09/21



Ls DTH realizó el proceso de inscripción del personal designado, debemos desarrollar y aprobarlo conforme al Oficio Circular No. UCE-DTH-2021-0065-C, remitido por la Dirección de Talento Humano.

 


 

 

 "Este espacio es coordinado entre la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida y el Ministerio de Trabajo, con el apoyo de la Cooperación Alemana, implementada por la GIZ a través de su programa PreViMujer. La capacitación y sensibilización está destinada a funcionari*s públic*s para sensibilizarse y dar a conocer sobre las responsabilidades que tiene el Estado y la sociedad en la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, parte del objetivo de la Misión Mujeres.

Esperamos que sus contenidos sean un aporte para combatir a esta pandemia mundial.

“La violencia contra las mujeres es quizás la más vergonzosa violación hacia los derechos humanos. En la medida en que perdure, no podemos decir que progresamos hacia la equidad, el desarrollo y la paz.”

Kofi Annan, Ex Secretario General de la ONU."

 

 



 

 

SERVICIOS DE ATENCIÓN Y EMERGENCIAS

1. EMERGENCIAS al 911

2.CONSEJO DE LA JUDICATURA : En el siguiente link encuentran todas las unidades especializadas de violencia contra las mujeres, a nivel nacional: http://apps.funcionjudicial.gob.ec/siscadep/frmConsulta/frmConsulta-main.php

3.FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO: para casos de violencia contra las mujeres Contactos Fiscalia

4.Directorio de centros y casas de acogida para casos de violencia contra las mujeres: Centros y casas de acogida

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.