miércoles, 31 de marzo de 2021

RED CLARA - Nuevos fondos de financiamiento, 2021/03/31

 


 

SEDE DE IDRC Juncal 1385 Piso 14, 11.000, Montevideo, Uruguay Teléfono: (+598) 2915-0492 / 2021-04-30
Fundacion BBVA
EUR 35.000 - 35.000
Durante el período de disfrute de la ayuda, que tendrá una duración máxima de 12 meses, los beneficiarios realizarán estancias en uno o más centros del CSIC para conocer de manera directa todo el proceso de investigación científica. Con esta inmersión en institutos, laboratorios y centros asociados del CSIC, los beneficiarios tendrán la oportunidad de interactuar con investigadores y conocer el desarrollo de proyectos científicos singulares. El programa formativo será flexible y adaptado al interés y perfil de los beneficiarios, que podrán escoger las áreas de conocimiento y centros de investigación preferentes de entre los que figuran en el listado de institutos y centros ofrecidos por el CSIC. Cada beneficiario realizará un itinerario diseñado por la Vicepresidencia de Investigación Científica y Técnica del CSIC (VICYT), que se desarrollará bajo la supervisión de tutores científicos designados por esa Vicepresidencia. Al término de la ayuda, cada beneficiario presentará una mem

 

Fondo Mohamed bin Fayed / 2021-06-30
Fondo Mohamed Bin Fayed
USD 25.000 - 25.000
El Fondo de Conservación de Especies Mohamed bin Zayed ofrece subvenciones para apoyar iniciativas individuales para la conservación de diferentes especies en todo el mundo. El apoyo financiero, además de ayudar al desarrollo del proyecto, busca dar a conocer a los líderes en conservación de especies de todo el mundo. También pretende dar conocer la importancia de las especies por las que se están trabajando. Fondo Mohamed bin Fayed – La convocatoria es global. – Cuenta con una amplia flexibilidad temática. Las subvenciones son entregadas a proyectos de conservación de especies tanto de plantas, animales como de hongos sin ningún tipo de discriminación geográfica o temática.

 

Convocatoria AAUW para financiar proyectos de lideresas sociales / 2021-08-01
Fundacion AAUW
USD 5.000 - 7.000
Desde 1881, la fundación AAUW Empowers Women trabaja para empoderar a mujeres y sus familias en todo el mundo. A través del Programa Internacional de Becas, creado en 1917, AAUW entrega anualmente becas para estudios de tiempo completo o investigaciones en Estados Unidos para lideresas no estadounidenses o que no cuenten con la residencia permanente. Se hace una llamado para enviar nominaciones de mujeres que se destacan por las labores y proyectos que han realizado en su país o comunidad. Esto, una vez fueron beneficiarias de las becas de AAUW. Las ganadoras recibirán subvenciones para los proyectos que actualmente desarrollan.

 

Subvenciones para población vulnerable – Populorum Progressio / 2021-03-31
Fundación Populorum Progressio
USD 25.000 - 25.000
El propósito de esta convocatoria anual es promover el desarrollo integral de las comunidades indígenas, campesinas y afrodescendientes y otras comunidades vulnerables. La Fundación Populorum Progressio hace especial énfasis en las comunidades más necesitadas de los sectores rurales.

 

Más información: http://colaboratorio.redclara.net
Un servicio provisto por [www.redclara.net]RedCLARA

 

 

Puede consultar publicaciones Red Clara en Blog

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.