martes, 2 de febrero de 2021

vSphere with Tanzu, 2021/02/24


"La forma más rápida de empezar a usar cargas de trabajo de Kubernetes

Su empresa necesita aplicaciones modernas, pero estas conllevan una serie de desafíos particulares. Para empezar, los desarrolladores quieren nuevas herramientas y las prácticas de desarrollo más novedosas, pero a los administradores de TI les preocupan la protección y gestión de esta nueva generación de cargas de trabajo. vSphere with Tanzu combina lo mejor de ambas áreas.

Ejecute cargas de trabajo modernas contenedorizadas utilizando la infraestructura y los procesos de TI existentes. Los desarrolladores innovan y crean con la agilidad de Kubernetes, y los administradores de TI gestionan y protegen las cargas de trabajo en su entorno conocido de vSphere.

vSphere with Tanzu hace de puente entre las operaciones de TI y los desarrolladores con un nuevo tipo de infraestructura para aplicaciones nativas de nube modernas, tanto en las instalaciones como en las nubes públicas."

 

Conferencia

La manera más rápida de comenzar con kubernetes y modernizar las aplicaciones existentes

Miércoles 24 febrero 2021

110:00 PST / 12:00 México / 13:00 Miami / 15:00 Argentina

 

"Las organizaciones que utilizan entornos de nubes múltiples con infraestructura moderna son más ágiles, pueden ofrecer aplicaciones más potentes y modernas, y aprovechan los servicios innovadores de cualquier nube. En esta serie de tres partes, le mostraremos algunos de los pasos fundamentales para crear una infraestructura moderna. Analizaremos la consolidación de las máquinas virtuales y los contenedores en una única plataforma de nube híbrida, le daremos una introducción a Kubernetes para modernizar las aplicaciones existentes y le ofreceremos orientación para administrar los datos y el almacenamiento persistente de aplicaciones nativas de la nube.

VMware vSphere 7 with Tanzu es la forma más rápida de comenzar con las cargas de trabajo de Kubernetes en la infraestructura existente y modernizar más de 70 millones de cargas de trabajo que se ejecutan actualmente en vSphere. Analizaremos las capacidades más recientes que lo ayudarán a aprovechar la infraestructura, las habilidades y las herramientas existentes para entregar y ejecutar de manera fácil, segura y rápida cargas de trabajo de Kubernetes, y modernizar su entorno de TI."

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.