lunes, 15 de febrero de 2021

Cortana en Microsoft 365


 


"Cortana, tu asistente de productividad personal, ofrece experiencias basadas en IA para ahorrar tiempo y centrar la atención en lo que más importa. Cortana ayudará a los usuarios a aumentar su productividad personal durante todo el día, tanto en el trabajo como en la vida.

Cuando se ha iniciado sesión con cuentas profesionales o educativas válidas, los usuarios pueden obtener servicios de asistencia basados en la nube con Cortana en las experiencias de Microsoft 365 que cumplen las promesas de privacidad, seguridad y cumplimiento empresarial de Office 365 ("Servicios empresariales de Cortana").

Como asistente de productividad personal, Cortana está diseñada para ofrecer características que procesan y razón de forma segura y segura en datos de Office 365, como correos electrónicos, archivos, chats, etc., para ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y mejorar la productividad de los usuarios.

En el futuro, nos centramos en Cortana en la productividad empresarial.

De forma coherente con otros servicios de Office 365, los servicios empresariales de Cortana cumplen las mismas promesas de privacidad, seguridad y cumplimiento de nivel empresarial que se reflejan en los Términos de Online Services (OST).

Las nuevas experiencias de Microsoft 365, como el correo electrónico de informe y Reproducir mis correos electrónicos, se habilitarán con los servicios empresariales de Cortana y cumplirán completamente con esas promesas. Estas características están disponibles actualmente en todo el mundo (multiinquilino estándar). Para obtener más información sobre cómo encontrar la ubicación de uso, visite Verlos valores de propiedad adicionales de las cuentas.

Los usuarios pueden conectarse a los servicios empresariales de Cortana descritos aquí a través de Cortana en Windows 10 (versión 2004 y versiones posteriores), así como aplicaciones cliente, como Outlook para iOS y Android, sujetas a términos de licencia independientes.

Las experiencias de consumidor existentes, incluida Cortana en Windows 10 (versión 1909 y versiones anteriores) y la aplicación Cortana en iOS y Android, se rigen por el Contrato de servicios de Microsoft y la Declaración de privacidad de Microsoft (consulta la sección "Servicios existentes para consumidores" a continuación). Estos términos también regirán los servicios empresariales de Cortana proporcionados al usuario cuando haya iniciado sesión con sus credenciales de consumidor."

 

En el Centro de aprendizaje de Office 365 puede revisar sobre esta funcionaliad.

Consulte información sobre Office 365 publicada en el blog y en la página de Microsoft, para que obtenga el mejor provecho y potencie su  utilización.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.