lunes, 15 de julio de 2019

Exámenes Segundo Hemisemestre 2019-2019 & Información para análisis de notas

En la Calendario Académico del periodo 2019-2019 se establece.




Los días de exámenes del Segundo Hemisemestre, son académicamente regulares en la asistencia docente, dedicada exclusivamente a la toma de exámenes y registro manual de asistencia en horas de examen.



AsoCivil en el año 2017 ha diseñado un Simulador para Cálculo de Nota de Recuperación, que lo debe descargar para utilizarlo.




Valide el resultado obtenido del Simulador con la Tabla de Notas Mínimas para Aprobación de Asignatura con Examen de Recuperación (disponible en Instructivo para evaluación estudiantil), también con el cálculo que Ud. realice, si tiene una novedad por favor reporte.

Tenemos dos alternativas:




Es importante que las calificaciones se ingresen oportunamente, para disminuir el número de estudiantes que deben acudir a procesos manuales de incremento de materias en matrículas.


En otro orden de temas:

Se ha incorporado una nueva funcionalidad en el sistema SIIU.

Los Decanos, Subdecanos y Directores de Carrera, disponen en el sistema SIIU el Reporte de Registro de Notas por Docente para realizar la gestión académica: revisar docentes que ingresan calificaciones, el promedio del curso, la desviación estandar.




Si la desviación estandar de un curso con más de un estudiante  tiende a cero, todo el curso tiene la misma calificación.


El sistema permite que exporte la información a formato excel, para un análisis global.


O puede realizar una consulta individual




Puede consultar de un Docente y materia específica, en Ver Información, se presenta información estadística y un gráfico de la distribución de las notas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.