Reglamento Evaluación Docente
Instructivo Evaluación Docente 2019-2019
Como una oportunidad de mejora en el proceso de Evaluación del Desempeño Docente se identificó que el ingreso de información de los Pares Evaluadores, debía realizarce por parte de la Carrera, para lo cual se solicita que los
Presidentes de las Comisiones asistan a la DTIC con:
Documento de designación
Computadora personal para el proceso de asignación de pares académicos en el sistema SIIU.
Información para designación de Directivos
Información de las áreas y asignaturas que pertenecen, para la asignación de docentes.
Información para designación de Directivos
Información de las áreas y asignaturas que pertenecen, para la asignación de docentes.
Luego del ingreso se emitirá un reporte con la información ingresada para constancia del trabajo desarrollado
Cronograma General
Cronograma General actualizado al 2019/12/03
Viernes 8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.