En la publicación MINTEL Acuerdo Ministerial 017-2020 el se presentó la información para el uso de Firma Electrónica.
A nivel de Quipux y Aplicaciones de la UCE, se necesita el Archivo P12.
Se está desarrollando el proceso para incorporar Firma Electrónica en Quipux
- Actualizar a Quipux a última versión disponible, estable
- Probar funcionamiento
- Migrar información a nuevo entorno
- Configurar para utilizar
Se ha solicitado el Soporte Técnico al responsable del proceso en MINTEL, estamos en espera del resultado de la gestión.
En los Sistemas Informáticos de la UCE, se utiliza en Recaudación
De acuerdo a requerimiento se está migrando de Firma Digitalizada a Firma Electrónica, implica cambiar el proceso por cuanto debe existir un consentimiento para insertar la Firma Electrónica en el Documento en cada proceso que se realice.
En la Página Firma Digital, puede revisar la información en Preguntas Frecuentes
Existen otros proveedores que ofrecen firma digital y no constan en el listado. Se solicita que valide la razón por la cual no consta en la referencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.